miércoles, 14 de marzo de 2018

Michael Kornet de Newtek: Catorce empresas compartirán sus innovaciones en el pabellón central de NDI en NAB 2018

Catorce desarrolladores que incorporaron NDI de Newtek a su estrategia se unirán en el Pabellón Central de NDI, en la NAB 2018, como ventana de exhibición de soluciones revolucionarias habilitadas por NDI, para la producción innovadora y flexible de video IP.

Sistemas AJT, Software Boinx, Changsha Kiloview Electronics, Producción Bot LLC Easy Media Suite, Etere, Telestradores FingerWorks, LiveXpert por 3D Storm, Medialooks, Sistemas NewsMaker, NIXUS, Panasonic, Software RT, Stream Circle son la empresas que participarán en esta iniciativa.

“Estas catorce compañías representan a algunos de los mejores innovadores entre las aproximadamente 1.000 empresas que incorporan NDI en sus productos. Los asistentes a NAB podrán explorar el ecosistema de NDI y descubrir los asombrosos dispositivos y aplicaciones impulsados ​​por NDI” dijo Michael Kornet, EVP ejecutivo y gerente general de NDI de NewTek.

Agregó que “estos desarrolladores comparten nuestra visión del flujo de trabajo integral de IP, que es una realidad en la actualidad, y nos complace reunirlos en el Pabellón Central de NDI”.

Por su parte, Filippo Ferlini, director general de Ventas para Latinoamérica de la empresa, aseguro que “la interacción y sinergia con los fabricantes de equipos y soluciones en América Latina, por medio de NDI, fortalece nuestra operación y nos permite llegar con una propuesta personalizada y extremadamente efectiva a todos los clientes en nuestra región”.

Se comunicó que NDI tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo; convirtiéndolo en el estándar de IP adoptado y utilizado de mayor amplitud.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario