viernes, 23 de marzo de 2018

FOR-A agrega Envivo Replay de Variant Systems Group a su portafolio de productos

FOR-A Corporation of America y Variant Systems Group anunciaron un acuerdo exclusivo de venta y servicio entre las dos compañías. FOR-A America ahora ofrecerá, de forma exclusiva en EE UU, Canadá, así como en América Central y América del Sur, la solución de repetición de eventos deportivos y en vivo Envivo Replay de Variant Systems Group.

“Con la solución de reproducción de eventos en vivo premium Envivo Replay, la cartera de ofertas de producción en vivo de FOR-A se convierte en una gama completa de las mejores soluciones de su clase” dijo Ken Truong, presidente de FOR-A America. “Agregar Envivo Replay al conjunto de conmutadores de producción en vivo FOR-A fortalece nuestra oferta de producción en vivo para los usuarios finales en universidades, señalización digital, eventos en vivo y aplicaciones de producción deportiva. Estamos encantados de ofrecer una solución de reproducción tan poderosa y rentable”.

El acuerdo de distribución permite a los productores de eventos en vivo y emisores contar con la capacidad de utilizar Envivo Replay como parte de un flujo de trabajo en eventos en vivo completo, con la serie Hanabi de conmutadores de video de FOR-A y los gráficos 3D de ClassX.

La combinación de FOR-A / Envivo Replay se verá en el NAB Show 2018 en el estand C5117 de FOR-A, donde se demostrará el trabajo conjunto de Envivo Replay con los conmutadores de video de FOR-A. Envivo Replay también se presentará en el estand SL15206 de Variant Systems Group.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario