viernes, 23 de marzo de 2018

Panasonic y TVU amplían colaboración con integración de cámaras P2 y PTZ con soluciones de TVU

Con una nueva integración Panasonic y TVU Networks amplían su colaboración tecnológica. Las integraciones de Panasonic / TVU se exhibirán en el estand C3607 de Panasonic y en el estand C1707 de TVU Networks.

“Panasonic siempre ha sido un líder en adquisición de video, y estamos encantados de exhibir sus cámaras P2 trabajando con nuestra tecnología” dijo Paul Shen, CEO de TVU Networks. “Es un excelente ejemplo de cómo crear un flujo de trabajo más fácil para nuestros clientes. Sin importar su ubicación, pueden adquirir y transmitir video HD en vivo, de baja latencia sobre IP, y distribuir el video con TVU Grid a múltiples puntos. La integración proporciona una entrada en el ecosistema de TVU Grid y una parte de la red de distribución con más de 2.500 estaciones de transmisión”.

“Las nuevas integraciones permiten la centralización de las AVC-ULTRA P2 junto a las cámaras PTZ de la serie AW para un sistema de producción muy ágil y escalable, todo configurable desde cualquier lugar del mundo conectado a Internet” explicó Delix Joseph T. Alex, gerente de producto de PTZ Camera & IP Networking Systems de Panasonic.

Asimismo, se mostrará la integración entre las cámaras Panasonic AJ-PX270 P2 y los transceptores TVU, que permite la transmisión a través de una conexión celular, Wi-Fi o ethernet. La Panasonic AJ-PX270 combina la alta calidad y eficiencia de la grabación AVC-ULTRA de baja velocidad de bits y la flexibilidad de una movilidad inalámbrica 3G / 4G / LTE.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario