jueves, 22 de marzo de 2018

Sébastien Laffoux de ARRI: El mercado demandaba una cámara como la Alexa LF

A solo semanas de su lanzamiento en Londres, se presentó por primera vez en CDMX la Alexa LF de ARRI, que se caracteriza por su sensor de gran formato, nueva montura LPL y viene acompañada de la nueva familia óptica Signature Prime. La sede de la reconocida casa de renta de equipos para la producción audiovisual, CTT Exp & Rentals, fue el lugar escogido para el evento.

Representantes de la casa matriz de ARRI y de Cinetec, representante de ARRI en México, ofrecieron una completa exhibición de la herramienta a los destacados directores de Fotografía asistentes a la presentación.

Sébastien Laffoux, VP de Ventas de Sistemas de Cámara de ARRI, destacó que esta herramienta responde a las solicitudes del mercado que aspiraba tener acceso a la tecnología de la ARRI 65, de producción limitada. “Es realmente un desarrollo de tecnología para el futuro con la que pretendemos cubrir los requerimientos de los siguientes años. El mercado, incluyendo el latinoamericano, demandaba una herramienta de gran formato”.

La montura LPL cuenta con un diámetro mayor y menor distancia focal, lo que permite a todos los lentes de gran formato futuros ser más pequeños y livianos.

Curd Mai Löffler, representante de Cinetec, destacó las posibilidades que abre la Alexa LF para la producción de contenido para streaming y broadcast. “Esta cámara está autorizada por Netflix para la producción de sus contenidos. Sin duda, es la punta de lanza para este segmento. También los principales canales de TV de México han mostrado interés”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario