lunes, 19 de marzo de 2018

Paul Shen de TVU: Módems globales disponibles en el TM1000G aseguran una operación libre de inconvenientes

TVU Networks, empresa especializada en tecnología e innovación en soluciones de video IP en vivo, anunció un nuevo modelo de su galardonado TVU One con transmisor de noticias IP móvil HEVC.

TVU One TM1000G presenta un módem integrado global para una fácil operación prácticamente en cualquier parte del mundo. Durante el próximo NAB Show, TVU Networks exhibirá la nueva unidad junto con su línea de soluciones de video IP en vivo en el estand C1707.

“Con la presentación de nuestro nuevo modelo TVU One TM1000G, una vez más elevamos el listón ofreciendo una mayor flexibilidad y facilidad de uso. Los módems globales disponibles en el TM1000G aseguran una operación libre de inconvenientes al permitir a los organismos de radiodifusión simplemente insertar tarjetas SIM locales dondequiera que estén en el transmisor, y con eso, están listos para entrar en funcionamiento” explicó Paul Shen, CEO de TVU Networks.

TVU One TM1000G incluye todas las características útiles del transmisor de noticias TVU One TM1000 IP TVU Networks estándar. Ofreciendo un conjunto robusto de funciones diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier cadena de video en vivo, el transmisor está disponible con compresión de video HEVC y el algoritmo de transmisión Inmultimate Plus (IS +) patentado por TVU para transmitir video de calidad Full HD con latencia de medio segundo a 3Mbps.

TVU One con módems integrados puede transmitir simultáneamente a través de múltiples conexiones, incluyendo celular, microondas, satélite, BGAN, WiFi y Ethernet.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario