jueves, 22 de febrero de 2018

TVU estrenará Timelock y Transcriber en NAB Show 2018

TVU Networks exhibirá una variedad de productos y tecnologías basadas en IP en el próximo NAB Show. La compañía continuará sus avances tecnológicos para HEVC y mostrará su conjunto completo de soluciones HEVC integradas con la tecnología de transmisión de video patentada de la compañía, Inverse StatMux Plus (IS +).

“Presentaremos nuevas soluciones y actualizaciones de productos que se han desarrollado después de trabajar estrechamente con nuestros clientes e identificar cómo podemos simplificar aún más y mejorar sus flujos de trabajo” dijo Paul Shen, CEO de TVU Networks.

TVU Networks está expandiendo sus ofertas de producción remota con TVU Timelock, que permite que eventos remotos completos sean producidos desde una sala de control en una ubicación separada. Con la solución, múltiples transmisores de TVU pueden sincronizarse en una latencia establecida, lo que permite producciones móviles e inalámbricas.

TVU Timelock permite a los broadcasters hacer más producción en vivo a una fracción del costo de la producción multicámara tradicional, que típicamente requiere mucho más equipo y personal.

Otra solución que hará su debut es TVU Transcriber, un servicio de transcripción de audio a texto basado en inteligencia artificial que utiliza tecnología de reconocimiento de voz. TVU Transcriber ofrece la opción de enviar texto a un formato de archivo desde una fuente de entrada de audio para auditar o insertar texto en una transmisión de video para subtítulos abiertos o cerrados. El nuevo servicio se puede comprar de forma independiente o agregarse como una opción a los transceptores de TVU.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario