miércoles, 24 de enero de 2018

Pablo Pérez de Newtek: NDI permite una escalada rápida al mundo IP

Newtek nombró a Pablo Pérez como gerente de Venta regional para la región sur ampliada, es decir, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador. Filippo Ferlini, director general de ventas para Latinoamérica, comentó que Pérez “tiene una amplia trayectoria en la industria y asume una serie de desafíos muy importantes”.

“Newtek es una compañía líder en sistemas de producción y transmisión de video con un tradición reconocida en productos innovadores y disruptivos. Actualmente, el nuevo protocolo NDI (Network Digital Interface) que fue desarrollado por Newtek y hoy presente en cientos de aplicaciones y dispositivos, como Vizrt, Panasonic y otros, permite una escalada rápida y sin dolores al mundo IP para pequeños, medianos y grandes jugadores, y eso es lo que más me llamó la atención de la oportunidad de trabajar con un compañía de la trayectoria de Newtek” destacó Pérez.

Agregó que “2018 será un gran año para todas las partes y que los usuarios de nuestros productos Tricaster, 3Play, etc., estarán más que satisfechos y muy entusiasmados por las soluciones que colocaremos a disposición”.

Filippo añadió que “Víctor Dupret asume funciones de ingeniero pre y posventa para toda América Latina. Adrián Bazán es nuestro gerente de Venta regional para México, América Central, Colombia y Caribe; además, apoyará con su gran experiencia la parte de ingeniería”.

“Con esta estructura vamos a trabajar con los clientes y revendedores, que sirven a los mayores broadcasters de América Latina”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario