martes, 21 de noviembre de 2017

Switcher HVS-100 de FOR-A incorpora funciones para configurarse desde una tableta o PC

FOR-A aprovechará su presencia en la 22.ª edición anual del Government Video Expo en Washington, para destacar las bondades de su conmutador de video portátil HVS-100, del generador gráfico ClassX y su solución de grabación archivos de video LTO.

Ofreciendo un rendimiento de costo excepcional, el conmutador portátil HVS-100 cuenta con entrada mixta HD/SD y sincronización de cuadros, DVE, Chroma Keyer y DSK. El HVS-100 también dispone de un servidor web incorporado que permite a los usuarios cambiar la configuración del conmutador desde una tableta o PC.

Una amplia variedad de clientes confían en el conmutador HVS-100 de FOR-A, incluidos los creadores de contenido para el gobierno, los medios y el entretenimiento, las escuelas, los lugares de culto y los lugares de presentación corporativa.

FOR-A también exhibirá el generador gráfico 3D de ClassX. A principios de este año, FOR-A se convirtió en el distribuidor exclusivo del conjunto de soluciones gráficas premium de ClassX en Norte, Centro y Suramérica. Los clientes ahora tienen la capacidad de integrar gráficos de transmisión en tiempo real ClassX con conmutadores de video FOR-A

La compañía también mostrará su grabador de archivado multi códec LTO-7 LTR-200HS7 en la feria. Ideal para archivar e intercambiar material o programas grabados, los aspectos más destacados de la unidad LTR-200HS7 incluyen entrada / salida HD / SD-SDI, códecs de calidad broadcast, 6 TB de almacenamiento interno para copia de seguridad y MXF (OP-1a).

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario