(Alfredo Yánez). Hercasa celebra su 42.º aniversario “con jornadas de planificación de nuevas cosas y sobre todo en la búsqueda de necesidades puntuales de nuestros clientes, que al final son nuestros aliados” dijo a PRODU David Pereira, gerente sénior de Ventas del distribuidor ubicado en Caracas.
“Hemos denominado nuestra nueva fórmula como venta asimétrica, pues la realidad nos ha hecho reinventarnos. Ahora vender no es intercambiar un producto por dinero. Ahora se trata de hacer seguimiento, de hacer acompañamiento, de ofrecer un servicio integral al cliente para que de verdad satisfaga sus necesidades” advirtió.
El ejecutivo comentó que no sólo trabajan desde la perspectiva del cliente final, también lo hacen con sus aliados comerciales. “Nosotros tenemos la responsabilidad de comentar a nuestros aliados cómo está el mercado en Venezuela; que tiene perspectivas interesantes; pero indicándoles cómo se pueden hacer negocios aquí. Es una tarea que realizamos constantemente y que nos ha traído resultados positivos” dijo.
Agregó que parte de esos resultados se ve en las ferias internacionales, en las que los clientes y aliados se encuentran, bajo la sugerencia de Hercasa para contrastar oferta y necesidades; y tomar las mejores decisiones. “En ese sentido estaremos presentes en IBC, acompañando a nuestros clientes como siempre hemos hecho”.
“Muchas veces hay cosas que los clientes no advierten, y que nosotros a través del estudio, de la proximidad podemos darnos cuenta. Hacia allí apunta nuestra estrategia de trabajo en ese tipo de ferias. Acompañar al cliente y ayudarlo a tomar la mejor decisión”.
Cortesia de Produ
martes, 21 de julio de 2015
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