(Carmen Pizano). El interés por trabajar con soluciones y equipos IP es cada vez mayor, y por ello JVC desarrolló una línea de cámaras que trabajan vía IP, cuyo funcionamiento es óptimo para los broadcasters, siendo Televisa el principal consumidor, declaró a PRODU Pedro Mees, gerente general para América Latina de la compañía.
“Nuestro mayor usuario de cámaras IP en México es Televisa. La televisora está utilizando mucho esta nueva tecnología en las principales plazas del país, como México DF, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca entre otras” dijo.
El ejecutivo mencionó que hay otras emisoras que tienen un gran interés por trabajar con cámaras IP y más ahora que la tecnología 4K ya está incorporada a los equipos, pues ello “posibilita flujos de trabajos de producción muy interesantes. Las televisoras ya tienen un cambio de mentalidad, necesitan contribución de cámaras y soluciones de IP”.
“Recientemente América TV de Perú adquirió 32 cámaras de nuestra línea de 4K que recientemente lanzamos y las están utilizando en todo el país, Canal 9 de Buenos Aíres, Argentina también está utilizando nuestras soluciones IP” detalló.
Destacó que las televisoras que adquirieron su solución de IP cuenta con una app para que camarógrafos, productores o talento, estén conectados, es decir pueden transmitir y colaborar en vivo en cualquier momento.
Cortesia de Produ
viernes, 10 de julio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario