VSN avizora un incremento en los Media Asset Management (MAM) por parte de todo tipo de empresas, que "cada vez más se dan cuenta de la importancia de tener un sistema sólido y fiable para la gestión de sus contenidos" afirmó Mario Díaz, director global de Ventas de la empresa.
Díaz destacó: "La irrupción de la multipantalla, video on demand, plataformas streaming y los cambios en el modelo de consumo, donde el consumidor quiere acceso inmediato y en cualquier lugar a sus contenidos favoritos. La gestión de los activos digitales que ofrece un sistema MAM abre nuevas oportunidades de distribución y monetización".
El ejecutivo consideró que "este cambio de paradigma de comunicación empresarial, que afecta directamente al mercadeo y gestión comercial, ha hecho que la necesidad de manejar múltiples medios audiovisuales para interactuar con el consumidor o la audiencia, sea un requerimiento irrenunciable para las empresas que quieren ser líderes, para lo que deben adoptar herramientas tecnológicas que permitan administrar todo el nuevo contenido generado, para seguir sobreviviendo en mercados cada vez más competitivos y saturados".
Asimismo, Díaz resaltó como tendencia importante "la migración a sistemas cloud, bajo modalidad de servicio, está creciendo anualmente a más de dos dígitos a nivel global, con tasas más aceleradas en mercados desarrollados donde hay aumentos superiores al 50% cada año. Esta realidad ha sido una de las claves fundamentales de orientarnos a estructurar un portafolio adaptado a esta nueva realidad".
Cortesia de Produ
martes, 14 de julio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario