viernes, 21 de enero de 2011

Nuevas videocámaras Panasonic

06 de enero de 2010. Empezamos el tour de las videocámaras Panasonic con 5 modelos de alta definición 1MOS que reúnen en un cuerpo compacto las funciones más avanzadas y calidad de alta definición. Los modelos HDC-SD90, HDC-HS80, HDC-TM80, HDC-SD80 y HDC-SD40 disponen de Estabilizador Óptico O.I.S HÍBRIDO que proporciona imágenes enfocadas de manera automática y en todo momento gracias a su sistema de estabilización de imagen híbrido óptico y electrónico, Micro con Zoom que vincula el efecto de zoom de la cámara con el del sonido y reduce el sonido ambiente, tecnología de Reducción de Ruido que aminora el ruido al grabar en situaciones con poca iluminación o la función iA que selecciona automáticamente el modo de filmación más adecuado al apretar el botón.

Como gran novedad, permiten grabar imágenes en 3D incorporando el complemento óptico 3D adicional (VW-CLT1). También la nueva gama 3MOS- HDC-TM900, HDC-HS900 y HDC-SD900- permite incorporar el objetivo 3D adicional. Además obtienes resultados excelentes gracias a la combinación del objetivo Leica Dicomar, el sensor 3MOS y el Crystal Engine PRO.

Y acabamos el recorrido con la videocámara híbrida compacta SDR-H100 con ultra zoom óptico 70x y Gran Angular 33mm que permite capturar atractivas imágenes de paisajes en toda su amplitud y acercar sujetos lejanos para conseguir primeros planos realmente dinámicos.

Como ves nos espera un año con un gran producto que seguiremos compartiendo contigo.

Cadadetallenosimporta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario