lunes, 24 de enero de 2011

¿Tan obvio es un iPad con la tecnología del iPhone 4?

18 de enero de 2010. Entender el modo de trabajar de Apple no es algo demasiado complicado, de hecho, es tan obvio que casi siempre que especulamos sobre un nuevo producto o una actualización, difícilmente nos equivocamos. Ha pasado con eliPhone, las versiones del iPod y por supuesto con los ordenadores portátiles y de escritorio que ofrece la empresa.

Desde hace algunos días se viene tratando un rumor sobre cómo será el nuevo iPhone y la nueva versión del iPad y tomando en cuenta las fechas, no cabe duda que esto podría estar más cerca que nunca. Por un lado tenemos lo más obvio, la nueva versión del iPad. Con el éxito que logró Apple gracias a su tableta es realmente inevitable que la segunda versión vea luz lo antes posible, pues ya hay equipos que terminan siendo bastante apetecibles por el consumidor y, como siempre, una nueva versión del iPhone (demasiado pronto para mi gusto).

Hoy nos enfocaremos en la segunda versión del iPad, es lógico, es necesario. Vimos más e 50 modelos en el CES 2011 y con el pasar de lo días nuevos modelos siguen viendo luz de forma oficial, así que si Apple quiere mantener la racha de su portátil estrella debe hacer algo pronto.

Asumiendo que Apple pronto lanzará la nueva versión del iPad podemos esperar que ésta cuenta con la tecnología que ya se implementó en el iPhone, como la pantalla Retina Display con resolución de 960 x 640 y la cámara frontal. Al parecer se ha descubierto que la pantalla del iPad 2 podría tener una resolución de 2048 x 1536 pixeles (¿demasiado?). Pero esto no es todo pues afirman que Apple aprendió la lección e integrará una cámara trasera y una ranura para aumentar la capacidad de almacenamiento compatible con tarjetas SD.

Ahora bien, no sólo lo mencionado anteriormente es lo que realmente podrá cautivar a los seguidores de Apple, pues nada funcionaría bien sin un procesador renovado. Se espera que procesador sea de doble núcleo y lleve por nombre A8 (el anterior respondía al nombre de A4), lo que permitirá que ambos equipos puedan grabar vídeos y procesarlos en Full HD a 1080p. El iPhone 5 contaría prácticamente con las mismas especificaciones pero supuestamente con un iOS totalmente diseñado para él.

Gizmologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario