viernes, 14 de enero de 2011

Panasonic VIERA TH-L42G3: Graba contenido en Alta definición a tarjetas SD

18 de diciembre de 2010. Panasonic acaba de subir un par de escalones en mi lista de empresas favorita con este nuevo lanzamiento sin lugar a dudas. La empresa japonesa acaba de anunciar -lamentablemente- en Japón un nuevo Viera HDTV con las características más llamativas que pueda incluir un televisor, la capacidad de grabar el contenido a tarjetas SD o a través de un puerto USB.

Se trata del VIERA TH-L42G3, un televisor de 42” capaz de gran el contenido emitido en él -por supuesto en alta definición- a una memoria SD: SDHC (hasta 32GB) y tarjetas SDXC (hasta 64GB) para un total aproximado de unas 5 horas de contenido Full HD. Es un panel IPS con retroiluminación LED, puerto HDMI, ethernet, Viera Link, en fin gran puntos de conectividad. Pero lo más interesante es la posibilidad de grabar el contenido.

Si el contenido que tenemos pensado grabar podría sobre pasar los 64GB, es posible conectar un disco duro portátil a través de puerto USB y así ofrecer mayor almacenamiento. ¿Sólo a mi me parece excelente? Según Panasonic tienen pensado ponder en venta en Japón su nuevo HDTV el 18 de febrero del próximo año por $1800 aproximadamente.

Gizmologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario