jueves, 23 de febrero de 2012

Canon amplía su portafolio de videocámaras Vixia

Canon Latin America anunció el lanzamiento de dos nuevas videocámaras Vixia, que ofrecen memoria flash y alta definición (HD). Se trata de un modelo compacto Vixia HF (M500) de la serie M y otro de nivel primario Vixia HF (R300) de la serie R. Taro Maruyama, presidente de la empresa, explicó que la avanzada tecnología del sensor ayuda a brindar una mejor calidad de imagen, con una mayor resolución y óptimo desempeño. 


 En esta ocasión, la compañía ha incluido una variedad de características y funciones que permiten obtener resultados de mayor calidad, además de un nuevo sistema de Estabilización de Imagen (IS) y la capacidad de producir videos MP4. Cabe destacar que las propuestas Vixia de 2012 cuentan con un mejoramiento del 20 por ciento en sensibilidad de baja iluminación en comparación con los modelos previos, como resultado de los avances realizados al Sensor de Imagen CMOS Pro HD de Canon.
El sensor cuenta con una tasa de iluminación mínima de 1.2 lux, lo cual representa la tasa lux más baja de Canon hasta la fecha en una videocámara HD para el consumidor. En cuanto a la HF M500, ofrece diseño esbelto, compacto, peso ligero y es 15 por ciento más pequeña en comparación con los modelos de la serie M de 2011. Ésta graba video Full HD de 1920 x 1080 y cuenta con un lente de video HD 10x genuino. Entre otras de sus características, trae un panel táctil plano LCD de 3.0 pulgadas para una imagen grande y un sistema de menú optimizado. Ahora graba en formato de archivo MP4 y directamente a una ranura de tarjeta SDXC.
Es compatible con el nuevo estuche a prueba de agua WP−V4, que resulta ideal para vacaciones y videografía bajo el agua.
Por su parte, la HF R300, con memoria flash, destaca por su combinación de precio y desempeño, ya que está diseñada para el consumidor que desea controlar su presupuesto y que no quiere prescindir de funciones como video Full HD 1920 x 1080. Este producto es 21 por ciento más pequeño, al compararse con las opciones de la serie R de 2011. Incluye un lente de video HD genuino con zoom avanzado 51x, Sensor de Imagen CMOS Pro HD de 3.28 mega píxeles, una pantalla táctil LCD totalmente plana de 3.0 pulgadas, Touch Decoration, Smart Auto y Advanced Video Snapshot. 

 Una novedad integrada en esta videocámara es el Sistema de Estabilización de Imagen Inteligente, que permite cambiar automáticamente el modo de estabilización para una óptima calidad mientras se graba. Igualmente, permite grabación en formato de archivo MP4 y graba directamente a una ranura de tarjeta de memoria compatible con SDXC. Funciones populares de la Vixia Las Vixias de 2012 conservan muchas de las funciones populares que permiten grabar fácilmente video HD con el modo Smart Auto, que detecta de forma inteligente la luminosidad, el color, la distancia y el movimiento para seleccionar de forma automática lo mejor de los 38 modos de configuraciones pre−establecidas disponibles para la escena que está siendo grabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario