lunes, 27 de febrero de 2012

Nevion apoya transmisión en vivo de Premios Óscar por séptimo año consecutivo

Nevion, aportó sus las soluciones de transporte de video para la 84ª edición de los Premios Óscar desde el Kodak Theatre de Hollywood este domingo 26 de febrero. Este es el séptimo año consecutivo que las soluciones de transporte de video de Nevion han ayudado en la transmisión en directo de los premios de la Academia.

  "Las soluciones Nevion, llevaron una vez más la ceremonia más famosa a millones de televidentes en todo el mundo" dijo Geir Bryn-Jensen, CEO de Nevion. "Nuestras soluciones de próxima generación Ventura permiten a broadcasters y empresas de producción hacer uso de circuitos de video preexistentes y de fácil acceso para uso ocasional en eventos como los Óscar. Su incomparable calidad visual y fiabilidad pueden satisfacer los estrictos requisitos de nuestros clientes para el evento de más alto perfil del año".

 Nevion brindó soluciones de transporte de señales de video Ventura para camiones móviles de producción en el Kodak Theatre a través de la red local y a todo el país para la retransmisión en directo. También se ha utilizado para transportar tráfico de video TCP/IP a través de circuitos de vídeo 270Mbps/1.485Gbps desde el Kodak Theatre para el centro de operaciones de broadcast en Los Ángeles, sin problemas de conexión entre los equipos de producción en ambos lugares.

 La ceremonia del año pasado atrajo a 37,63 millones de espectadores en EE UU. Según la Academia, la emisión tiene un máximo de mil millones de televidentes a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario