lunes, 27 de febrero de 2012

Ericsson refuerza estrategia para su negocio de multimedios

Ericsson anunció que refuerza su negocio de multimedios con énfasis en Sistemas de Soporte de Operaciones y Sistemas de Apoyo al Negocio (OSS / BSS por sus siglas en ingles), televisión y medios de comunicación y comercio móvil (M-Commerce).

"Con el nuevo enfoque estratégico, vamos a fortalecer nuestro liderazgo a medida que construimos sobre nuestra base y competencias instaladas. Vamos a aprovechar el momento de crecimiento en las áreas seleccionadas y apalancar sobre nuestra adquisición de Telcordia. Ya tenemos una posición de liderazgo en áreas clave tales como cobro y facturación, donde atendemos 1.600 millones de personas con nuestras soluciones" dijo Per Borgklint, director de la Unidad de Soluciones de Soporte a Negocios.

 "El nuevo nombre de Unidad de Soporte a Negocios refuerza nuestro compromiso de apoyar el crecimiento del negocio de nuestros clientes a través de la creación de soluciones de valor para la experiencia del cliente, gestión y entrega de contenidos y pagos móviles", añadió Borgklint. Con la creciente necesidad de los operadores para responder rápidamente a las demandas cambiantes de los consumidores y la necesidad de aumentar la eficiencia y la innovación, Sistemas de Soporte a Operaciones y Negocios es un elemento clave en la estrategia de la red y el negocio de cualquier operador.

 Con la finalización de la adquisición de Telcordia concretada en enero de este año (ver info. relacionada), Ericsson consolida su posición como un jugador líder en el mercado de sistemas OSS / BSS con posicionamiento clave en el cumplimiento de servicios, seguridad, optimización de red y cobranza en tiempo real, así como capacidades significativas para apoyar a los operadores de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario