viernes, 17 de febrero de 2012

Nuevo celular Panasonic 102 P con reproductor de Blu-Ray



Es este el último teléfono celular que acaba de aparecer en el catálogo de Softbank y Panasonic, que asombra a todo el mercado debido a todas las funcionalidades que presenta.

Su diseño y prestaciones multimedia están a la vanguardia tecnológica, a esto se le suma que el Panasonic 102P es un móvil apto para resistir fuertes circunstancias meteorológicas. Panasonic 102P trabaja con un procesador Dual Core capaz de mover una instalación de Android Gingerbread sin ningún tipo de enlentecimiento. Para ello integra un procesador Texas Instuments OMAP 4430 a 1GB, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Pero quizás lo que más llame la atención son sus 7.8 mm de grosor, su diseño y sobre todo sus capacidades multimedia. Para ello cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y 960x540 pixels de resolución; así como una cámara basada en un sensor CMOS retroiluminado de 8.2 Mpx. Todo ello aderezado con, WiFi, Bluetooth 2.1, GPS, brújula y sobre todo, la capacidad de conectarlo inalámbricamente a un reproductor o grabador Blu-ray y reproducir películas y series de este formato en cualquier lugar.

Para los menos cuidadosos se puede agregar que este es un equipo con soporte para salpicaduras y polvo, por lo que resistirá múltiples situaciones.

Via: www.gizmologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario