miércoles, 27 de marzo de 2013

Manuel Da Achada de Videocam: Realizamos seminario en República Dominicana

Videocam Corporation, empresa del Grupo Carrillo, con el apoyo de los fabricantes JVC, Newtek y Vitec Group realizo en la ciudad de Santo Domingo en Republica Dominicana el seminario “Soluciones para la producción Broadcasting en la nueva era de la televisión Digital”. 

El evento contó con la participación de directores de Ingeniería y Producción de las principales estaciones de TV del país. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver novedosos productos tales como la nueva cámara GY-HM650 de JVC, la familia Tricaster de Newtek, los sistemas de iluminación tipo LED de Lite Panel y el sistema digital portátil de transmisión de video para cámara de Anton Bauer.

“Ha sido una excelente oportunidad para acercarnos al mercado Dominicano y nos ha permitido brindar información de productos que están a la vanguardia en el proceso de producción de TV en alta definición”, comentó Manuel Da Achada, director de Ingeniería del grupo Carrillo quien agregó además que el apoyo brindado por los fabricantes fue un gran respaldo a esta iniciativa , lo que ratifica su interés en los mercados emergentes de la región. 

A través de este tipo de seminarios Videocam busca asesorar al cliente sobre las distintas opciones que tiene para mejorar su capacidad de producción y postproducción en alta definición como lo demanda el mercado de hoy en día, Eventos de esta naturaleza se estarán llevando a cabo en los distintos mercados que las empresas del grupo Carrillo atienden en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario