viernes, 8 de marzo de 2013

Visita de Hercasa a Maracaibo y San Cristóbal


Siguiendo con el plan de acercamiento con nuestros aliados en el interior del país, Hercasa estuvo presente durante los días 26 y 27 de febrero en las ciudades de Maracaibo y San Cristóbal, todo ello con el fin de conocer de primera mano las necesidades y proyectos que existen en las diferentes regiones de Venezuela y poder brindarle a nuestros clientes las soluciones con muy altos estándares de calidad, así como toda la experticia de nuestra empresa con 40 años en el mercado nacional.

En Maracaibo durante esos dos días fuimos recibidos muy amablemente en diversas instituciones tanto públicas como privadas, a continuación reseñamos las instituciones:

  1. Catatumbo Tv. Recibidos por Robert Arrieta y Giorgio Sartori, tienen planes de remodelación del canal, queriendo incorporar tecnología HD en la planta de televisión.
  2. Coquivacoa Tv. Amablemente recibidos por Joarwin Villalobos, el proyecto principal que maneja actualmente el canal es el área del Máster, Coquivacoa solicitó información de equipos para esa área.
  3. Aventura Tv. Nuestro anfitrión fue Nilio Fernández, sus necesidades están en el equipamiento inmediato de la unidad móvil, donde requieren cámaras.
  4. Global Tv. Edinson Espinoza nos atendió amablemente, en este momento el canal se encuentra evaluando marcas de servidores para sus operaciones en el Máster.
  5. Universidad Cecilio Acosta. En las oficinas de la universidad fuimos a recibidos de manera muy atenta por la profesora Guadalupe Sánchez. Tienen una necesidad inmediata de actualizar sus cámaras de video.
  6. Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín. Fuimos recibidos por José Gregorio Hernández. Se establecieron contactos para el envío de información por parte de la URBE a Hercasa vía correo electrónico.
  7. Alcaldía de San Francisco. Nos reunimos con Alberto Parra y no explicó que la alcaldía tiene proyectos muy importantes, que están en fases de planificación a nivel de medios de comunicación.

Paralelamente en San Cristóbal durante esa fecha se realizó también la visita a instituciones públicas y privadas en el área de medios de comunicación en el estado, estos fueron las instituciones visitadas:


  1. Gobernación del estado Táchira. Recibidos amablemente por Andrés Belisario. El ingeniero Belisario nos comentó que la gobernación tiene planes ambiciosos de contar con una plataforma comunicacional adecuada y moderna que permita a dicho ente estar a la vanguardia de la información y la tecnología en la región. El proyecto principal de la gobernación está centrado en la adecuación de la sala de prensa, este proyecto incluye varias fases, que van desde la revisión de opciones a instalar, hasta la puesta en marcha del área.
  2. Televisora Regional del Táchira. El ingeniero Anirth Velazco nos recibió en la sede del canal. Allí conversamos con el ingeniero Velazco acerca de las necesidades del canal y sus planes de adecuación tecnológica para la televisión digital, de igual manera se constató el funcionamiento del servidor Hardata vendido por Hercasa al canal, así como alguna observación o queja acerca del equipo, en este punto TRT mostró su entera complacencia y satisfacción con el rendimiento del servidor.
  3. TVCT21. Nuestro anfitrión fue Carlos Labrador, cabe resaltar que este es nuestro primer acercamiento con TVCT21, donde hubo un intercambio de información entre ambas partes, para realizar futuras reuniones y poder trabajar en proyectos en común.
  4. Alcaldía de San Cristóbal. Lamentablemente no pudimos reunirnos con la licenciada Thaís Aguilar, Jefa de Medios y Comunicaciones, ya que se encontraba en otras actividades, pertinentes a la alcaldía, cabe destacar que se dejó información y contactos para futuras reuniones en la entidad.

Queremos agradecer de antemano a cada una de las personas e instituciones que muy amablemente nos dedicaron su valioso tiempo, para oír nuestras propuestas y decir a nuestros aliados de Maracaibo y San Cristóbal que pueden contar con nosotros.



¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario