miércoles, 27 de marzo de 2013

Panasonic: Nueva grabadora P2 HD con grabación AVC-Ultra nativa

Panasonic anunció la AJ-PD500, su primera grabadora P2 HD con grabación AVC-Ultra nativa y ranuras de tarjeta microP2 incorporadas. La PD500 es también el primer deck P2 que grabará 10-bit 1080/60p (en AVC-Intra100) en resolución total.

Su gama de opciones de formato (incluyendo AVC-LongG y AVC-Proxy como estándar, y reproducción AVC-Intra200 y AVCHD como opciones) y una variedad de entradas/salidas profesionales hacen a la PD500 ideal para implementaciones tales como producción, postproducción, documentales de formato largo, sistemas de eventos en vivo, instalaciones satelitales, reality TV, camiones de noticias, y como dispositivo redundante de reproducción/grabación en instalaciones de noticias.

Panasonic AVC-ULTRA ofrece calidad maestra y/o bajo bit-rate de grabación 10-bit, 4:2:2 en full HD para satisfacer una variedad de necesidades del usuario, desde el mastering hasta la transmisión. AVC-LongG, diseñada para aplicaciones donde el tamaño del archivo es crítico, ofrece grabación muestreada de hasta 10-bit, 4:2:2 en un tamaño de archivo mucho más pequeño, ahorrando costo de almacenamiento y tiempos de transferencia sobre MPEG-2, mientras que mantiene una calidad de video igual o mejor. La PD500 incorpora una selección de niveles de calidad AVC-LongG, incluyendo AVC-LongG50 (10-bit, 4:2:2) y AVC-LongG25 (4:2:2,10-bit).

La grabación AVC-Intra200, al doble del bit rate por cuadro de AVC-Intra100, es virtualmente sin pérdida, entregando un codec de calidad maestra en una grabadora asequible de medio rack basada en archivo. Las grabaciones AVC-Intra200 son adecuadas para programación a nivel de red, film-outs, y niveles más altos de corrección de color, así como green screen y composición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario