jueves, 25 de junio de 2015

Blackmagic presentó sistemas de producción de video

InfoComm. En Orlando, la compañía Blackmagic Design presentó los sistemas de producción de video que permiten integrar tecnología de punta a un bajo costo. Se destacan sus sistemas para 4K y sus dos cámaras mini, una de estudio y la otra para cine. 

Ambas cámaras mini fueron presentadas oficialmente el pasado mes de abril durante NAB Show y la compañía las pone a disposición de la industria audiovisual, puesto que han llamado mucho la atención ahora que está de moda la filmación de video a través de drones. 

Una de ellas es la Micro Cinema, una cámara profesional Super 16mm miniaturizada de película digital, con un nuevo puerto de expansión que permite a los clientes utilizar mandos a distancia como el PWM y S.Bus para controlar la cámara de manera inalámbrica y captar acciones en cualquier lugar.

La característica única de esta nueva cámara es el construido en el puerto de expansión que proporciona acceso a muchos de los fuciones únicas de la cámara a través de soluciones de control remoto comunes tales como los mandos a distancia de los aviones modelo.

El puerto de expansión cuenta con conexiones PWM y S.Bus que se utilizan en el equipo de control remoto. Estos receptores de radio control son de bajo costo, ya que son productos de la afición de los consumidores y que cuentan con varios "canales" que se pueden conectar directamente a la cámara por sí mismos.

Esto significa que estos canales se pueden asignar a cualquier ajuste de la cámara o el objetivo de la cámara y luego a distancia manejarla a través del controlador de radio. Los clientes tienen funciones de control remotas, como el iris, enfoque, los niveles de audio, e iniciar y detener la grabación. 

La otra cámara en formato mini presentada por Blackmagic fue la Ursa, una cámara digital Súper 35 compacta y ligera, que es equilibrada para el uso de mano y cómoda para ser utilizada durante todo el día. Cuenta con un sensor de imagen 4.6K, conmutable, hasta 15 paradas de rango dinámico y Apple ProRes recorder.

Blackmagic URSA Mini está disponible en cuatro modelos, los clientes pueden elegir entre EF o monturas de lentes PL y sensores de imagen 4K o 4.6K. Está diseñada para ser utilizada en películas, programas de televisión, comerciales, documentales, videos musicales y más. 

La calidad de su sensor de 4.6K con 15 paradas de rango dinámico permite a los clientes capturar tomas cinematográficas épicas, mientras que su tamaño compacto es perfecto para sesiones individuales o tripulaciones más pequeñas.

Ursa Mini cuenta con puntos de montaje múltiple para que pueda ser usada con accesorios con ópticas de cine de alta calidad, carriles, cajas de mate y más. El kit  opcional de hombro de la Ursa Mini cuenta con una placa de montaje de liberación rápida para que pueda pasar de mano al hombro o en un trípode en cuestión de segundos.

Cortesia de AVI Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario