jueves, 25 de junio de 2015

Panasonic brinda nuevas opciones de tamaño en sus monitores

InfoComm. Panasonic presentó en InfoComm su nueva serie de monitores profesionales para interiores que se caracterizan por su brillo, su borde de 3,5 milímetros y, sobre todo, por sus tamaños, puesto que se salen de lo común de lo que se encuentra hoy en el mercado. 

René Arauz, de Panasonic Latinoamérica, explicó que “estos monitores son de 43, 48, 55 y 65 pulgadas, lo cual nos va a permitir estar presentes en diferentes tipos de soluciones. Esta fue una solicitud de los clientes para poder adecuarse a los diferentes espacios. Además, traen el player embebido para una solución de señalización digital básica”.

En materia de proyectores, explicó que en la feria están mostrando algunas soluciones que ya habían presentado pero con nuevas opciones que abren su uso a diferentes aplicaciones, tales como los lentes de tiro ultra corto. Además, las nuevas soluciones están acercando a la compañía a las tendencias de la industria, como 4K y láser. 

“Nosotros nos estamos enfocando fuertemente en tecnología láser, porque es mucho más conveniente, libre de mantenimiento y muchos otros beneficios. Al ser libre de lámpara, se pueden hacer diseños en vertical, horizontal, las 24 horas. Es mucho más abierto a cualquier tipo de dinamismo que puedan existir en los proyectos”, agregó René Arauz.

Otra de las novedades de Panasonic fue la segunda versión de su solución Digital Link, que ahora trae dos conexiones de video. Con ésta, se puede transmitir video a dos proyectores a través de cables Cat y de manera muy sencilla.

Cortesia de AVI Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario