martes, 30 de junio de 2015

Sennheiser lanzó su solución de streaming MobileConnect

Sennheiser lanzó su nueva solución de streaming MobileConnect en EE UU, ello en la producción del espectáculo La Nouba del Cirque de Soleil.

"Cuando nos acercamos al Cirque de Soleil con nuestra solución MobileConnect, les gustó la idea de que sus clientes utilizaran sus propios dispositivos y auriculares" comentó Federico Girard, director de Ventas e Integración de Sistemas de Sennheiser.

El ejecutivo agregó que "a pesar de que tienen dispositivos de ayuda auditiva en el lugar, nuestra solución reduce los desafíos logísticos de recoger estos dispositivos, garantizando al mismo tiempo una experiencia teatral positiva para la audiencia con discapacidad visual".

"Además, el equipo de Cirque de Soleil inmediatamente vio potenciales aplicaciones foldback interrumpible (IFB) y estaba ansioso por probar las capacidades de MobileConnect entre bastidores, en la sala verde y otras áreas de producción" dijo.

"MobileConnect requiere casi nada de entrenamiento para su uso; se trata de una solución muy simple que es fácil de manejar y entender" explicó Girard.

"Personalmente, estaba muy emocionado al mirar alrededor y ver a nuestros clientes participando con el sistema de MobileConnect" comentó, antes de añadir que "la baja latencia del sistema, facilidad de uso y conjunto de características flexibles funcionó a la perfección, como se esperaba. Parecía muy natural para los miembros del público el uso de un sistema de este tipo”. 

Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario