martes, 30 de junio de 2015

Emilio Gañán de Nevion: La industria tiende a la necesidad de migrar a IP

(Alfredo Yánez). Nevion saca provecho al hecho de haber comenzado a ofrecer soluciones para migración hacia formatos IP desde hace más de cinco años. Emilio Gañán, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la empresa, dijo a PRODU que la industria se está volcando a la necesidad de migrar a IP, entre otras cosas por la capacidad de expansión que esa plataforma ofrece.

“Notamos que todo el mundo está muy interesado en la transición hacia IP, y nosotros llevamos bastante tiempo en esto, llevamos la delantera, tenemos más de cinco años en el mercado con estas soluciones. Nuestra plataforma VideoIPath que es capaz de controlar no solo en el segmento telco, sino también enrutadores de video, encoders y dispositivos de otras empresas, nos da la ventaja de poder ofrecer una solución completa. Todo como si fuese una sola solución” destacó.

El ejecutivo añadió que “a la hora de invertir, las empresas prefieren hacerlo en tecnología que permite expandir el negocio, que deja utilizar recursos remotos como si se tuvieran localmente”.

Luego de finalizada NAB 2015 en abril pasado, Nevion ya ha cerrado contratos con canales de México, Brasil y Argentina.

“En Brasil cerramos con canales de la cadena Globo; en México logramos consolidar relaciones con empresas que han visto en nuestras soluciones posibilidades de crecer; y en Argentina completamos acuerdos con canales pequeños, gracias a nuestro nuevo representante en el país, FDM” comentó.


Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario