martes, 23 de junio de 2015

Grant Petty de Blackmagic Design: El DeckLink 4K es nuestra versión más avanzada en captura y reproducción

Blackmagic Design anunció la disponibilidad del modelo DeckLink 4K Extreme 12G-Quad SDI, una nueva tarjeta PMC que permite conectar equipos UHD y 4K con tecnología SDI 3G (Quad Link) a un equipo informático mediante la tarjeta de captura y reproducción DeckLink 4K Extreme 12G. Este producto puede adquirirse a un precio de US$75 en todos los distribuidores de productos Blackmagic Design. 

“El modelo DeckLink 4K Extreme 12G es nuestra versión más avanzada en materia de tarjetas de captura y reproducción y está especialmente diseñado para materiales cinematográficos digitales de alta gama” comentó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design. 

El ejecutivo agregó: “Ahora los usuarios que necesitan trabajar con contenidos UHD de primera generación disponen de una solución con garantía de futuro compatible tanto con equipos más antiguos como con los últimos dispositivos SDI 12G. A su vez, la nueva versión del programa Desktop Video ofrece aún más funcionalidades para esta línea de tarjetas y una calidad de color muy superior”.

La tarjeta DeckLink 4K Extreme 12G dispone de conexiones SDI 12G que brindan la posibilidad de emplear dispositivos 4K de vanguardia con alta frecuencia de imagen a través de un solo cable SDI de gran velocidad. 

Por otra parte, los monitores y proyectores más antiguos cuentan con conexiones SDI 3G Quad Link que requieren cuatro cables SDI. El nuevo modelo PMC salva las diferencias al ofrecer a los usuarios conectividad SDI 12G de alta velocidad y cuatro conexiones SDI 3G en la misma tarjeta. 

Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario