lunes, 16 de noviembre de 2015

Blackmagic Design anunció la disponibilidad de DaVinci Resolve 12.1

Blackmagic Design anunció que ya se encuentra disponible la versión 12.1 de DaVinci Resolve, la cual ofrece prestaciones nuevas tales como renderización en forma remota, visualización de imágenes de diez bits y otras herramientas avanzadas de edición y etalonaje. Todos los usuarios de DaVinci Resolve 12 y DaVinci Resolve 12 Studio pueden descargarla desde el sitio web de la empresa.

“Desde su lanzamiento en septiembre, DaVinci Resolve 12 ha registrado el mayor número de descargas en comparación con sus versiones anteriores y se ha convertido en el programa de edición de más rápido crecimiento en la industria” comentó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

“En la actualidad, DaVinci Resolve se utiliza prácticamente en todos los grandes largometrajes, programas televisivos y anuncios publicitarios. Hemos prestado atención a los comentarios de distintos editores y coloristas profesionales, y nos complace poder ofrecerles esta actualización gratuita que contiene muchas de las prestaciones que han estado esperando”.

DaVinci Resolve 12 ha sido la actualización más importante de esta herramienta desde su creación y se ha convertido en el programa de edición de mayor crecimiento en la industria. Dado que los comentarios por parte de los usuarios han sido sumamente positivos, los ingenieros de Blackmagic Design se han esforzado por agregar más prestaciones de las que los editores y coloristas han solicitado, informó la empresa.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario