lunes, 9 de noviembre de 2015

Mario Rodríguez de FOR-A: Opinión de los usuarios fue clave en el exitoso diseño del switcher HVS-2000

(Ernesto Ecarri). FOR-A resaltó los resultados que están obteniendo en Latinoamérica con su switcher HVS-2000, una solución que nació desde su diseño tomando en cuenta las necesidades y opiniones de sus usuarios.

Mario Rodríguez, gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de FOR-A, dijo a PRODU: "Estamos muy contentos con los resultados del switcher HVS-2000. En un inicio lo presentamos de dos bancos pero acabamos de lanzar una nueva versión de tres bancos. Este producto tiene muchas ventajas técnicas y un precio muy atractivo".

“Quizás una de las cosas más resaltantes es que es un switcher que no está basado en PC. Es verdad que hay esa tendencia y que quizás existan algunas limitaciones para su crecimiento, pero sus prestaciones y los resultados que ofrece hacen una gran diferencia” destacó el ejecutivo.

Rodríguez cree que en el éxito de esta solución tiene mucho que ver la opinión de los usuarios. “Muy poca gente sabe que el diseño de este switcher tomó muy en cuenta los comentarios de los usuarios. Antes que saliera al mercado estuvimos casi un año conversando con usuarios e ingenieros viendo sus necesidades. Por eso es que esta solución es tan atractiva, pues ofrece lo que necesitan. Se combinó las peticiones para un mejor workflow, los fixtures, el costo y de allí salió el HVS-2000”.

“Desde abril hemos vendido al menos 20 unidades entre EE UU y Latinoamérica. Tenemos varios pedidos por entregar. En Colombia, Fox Sports y Telepacífico cuentan con este producto tan exitoso” puntualizó Rodríguez.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario