jueves, 12 de noviembre de 2015

Filippo Ferlini de NewTek: Enfocaremos nuestro esfuerzo en NDI y el Advanced IP Workflow

(Alfredo Yánez). NewTek apuesta fuerte por el mercado latinoamericano y prueba de ello será el próximo encuentro de resellers de la región que se efectuará entre el 16 y el 18 de noviembre próximos en San Antonio, Texas, EE UU. Filippo Ferlini, director general de Ventas para Latinoamérica de la empresa, dijo a PRODU que esperan la presencia de más de 60 participantes.

“Tenemos confirmados a los distribuidores de todos los países de America Latina. Habrá unas sesiones en español y en portugués, dirigidas al entrenamiento y actualización sobre los productos, así como varias sesiones de tecnología, sobretodo hablando de NDI y Advanced IP Workflow”.

El ejecutivo subrayó que “es fundamental para nosotros en este momento compartir con nuestro canal todo el conocimiento que podamos, porque sabemos que estamos a la vanguardia en un cambio desde el ambiente de trabajo tradicional hacia un ecosistema basado en IP”.

Ferlini agregó que durante las jornadas también se verán temas de ventas y soporte, que “resultarán estratégicos para poder crecer aun más”.

“Nuestro canal de ventas es el más eficaz y preparado que hay, y estas ocasiones nos permiten consolidarlo y fortalecerlo. Este año tendremos el encuentro en San Antonio, Texas, para poder aprovechar nuestras instalaciones tecnológicas, que incluyen una sala de entrenamiento completa” concluyó.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario