jueves, 12 de noviembre de 2015

Roberto Duif de VSN: El mercado demandaba una solución compacta de automatización como VSNOne TV

(Ernesto Ecarri). VSN presentó VSNOne TV, un Channel-in-a-Box (o playout integrado) de bajo costo que satisface todas las necesidades de los canales de TV de las nuevas generaciones de broadcasters. Ingesta, playout profesional, gráficos avanzados, emisión IP y muchas más funcionalidades, todo ello en una única aplicación.

Roberto Duif, director de Ventas para América Latina de VSN, explicó a PRODU: “El éxito de VSNMatic en todos los mercados de VSN y en concreto de Latinoamérica nos ha llevado a sacar al mercado VSNOne TV, que nos permite seguir sirviendo a un grupo importante de clientes que demandaban una solución compacta de automatización a un precio competitivo”.

Y añadió: “Con VSNOne TV logramos llegar a canales que no pueden acceder a sistemas avanzados de automatización como VSNMulticom, pero que quieren un sistema fiable que soporte todos los formatos actuales y que garantice una emisión sin sobresaltos, con gráficos, automatización y playout en una sola caja”.

Tiene tanto salida SDI (SD/HD/Ultra HD) como IPTV/DVB web streaming. Es capaz de emitir por IP, H.264 y HEVC con soporte IPTV/DVB a través de un puerto Ethernet integrado capaz de lanzar al aire simultáneamente una señal de aire y WebTV en tiempo real.

Los servidores de VSNOne TV, totalmente integrados, vienen de serie con control de la automatización, almacenamiento de media, motor de gráficos, líneas de ingesta por archivos/línea/VTR, playout de clips, Time Shift Delay, herramientas de encoding DVB IP/ASI TS, subtitulado DVB, play de los formatos y códecs más populares y captura de imágenes.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario