lunes, 28 de febrero de 2011

2 nuevas aportaciones 3D de Panasonic

26 de enero de 2011. “3D Life. 3D YOUR WORLD”. Creemos en nuestro lema y por ello hemos decidido seguir de la mano del 3D y crecer junto a él. ¿Cómo? Con dos nuevas colaboraciones internacionales. Que no pare la creación 3D.

Centro de Innovación 3D de la Costa Oeste en Norte América

Panasonic se afianza en Hollywood. Con el Panasonic Hollywood Laboratory, el centro de I+D con sede en los estudios de Universal City, que lleva más de quince años funcionando, pensamos que era momento de renovarse o morir. Y por ello hemos inaugurado el Centro de Innovación 3D en los mismos estudios. Más gente trabajando, más gente investigando y más gente innovando para traerte contenido 3D de calidad y con la tecnología mejorada. Trabajando codo con codo con los números uno de la industria del cine y el entretenimiento sólo os podemos decir: poneros cómodos porqué el 3D sólo os ha mostrado el tráiler de su película.

Y eso no es todo. Creemos que no nos hemos de centrar sólo en el cine sino que el 3D puede adaptarse a mil disciplinas. Por ello este centro colaborará con los dos centros de innovación 3D que ya tenemos en activo en Osaka, Japón y Wiesbaden, Alemania para promocionar sectores como la medicina, la educación y la gestión empresarial

Presidencia del Comité Asiático de la International 3D Society.

Por otro lado cabe destacar la creación del primer comité de la International 3D Society (I3DS) en Asia, el I3DS Asia Commitee está presidido por Masayuki Kozuka, Director General, Media & Content Alliance Office, Corporate R&D de Panasonic Corporation. ¿Entendéis alguna cosa? Os explicamos. El comité asiático que se dedica a promocionar el arte y las ciencias de tecnologías de vídeo estereoscópico 3D a través de contenidos educativos, demostraciones prácticas y acontecimientos festivos está presidido por un miembro de nuestra casa. ¡Congratulations! Os dejamos el vídeo promocional de la institución (en inglés).

CadaDetalleNosImporta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario