miércoles, 23 de febrero de 2011

Panasonic lanza nuevos televisores Viera HDTV 3D

4 de febrero de 2011. Ya no se llevan las teles pequeñas y siguiendo la tendencia de cuanto más grande mejor y cuanto más tercera dimensión también, Panasonic ha lanzado sus nuevos modelos de televisores de plasma Viera 3D en tamaños de 42, 46 y hasta 50 pulgadas.

En concreto tenemos las denominacionesVT3, GT3, ST3 y DT3. Todas ellas comparten ser Full HD a 1080p con salida HDMI, panel Infinite Black Pro 2 y multitud de posibilidad para su conexión con USB, Wi-Fi y el sistema Viera Connect de Panasonic. Además de ello, todos los modelos (a excepción del DT3) cuentan con soporte para DLNA y sonido THX (menos DT3 y ST3).

La mayor pega que le podemos poner a estas televisiones es la de siempre: necesitan gafas 3D específicas para poder disfrutar de todo lo que nos ofrecen, y eso hace que a la compra de la televisión haya que sumarle la de gafas para toda la familia y amigos.

Se comenzarán a vender en el mercado japonés por precios desde 250.000 yenes (unos 3.000 dólares/2.250 euros al cambio) para los modelos VT3 de 42 pulgadas y se espera que también aterricen en EEUU para primavera, siendo su distribución en el resto de territorios un enigma por el momento

Gizmologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario