jueves, 26 de enero de 2012

Llega a Venezuela la primera página web de Televisión Digital


Desde el pasado mes de Diciembre se sumo a la red el primer sitio web de Venezuela dedicado a la televisión digital, con información y contenido que abarca a este gran mercado tanto dentro como fuera del país.

Este término ha venido tomando fuerzas en el país desde que, en el 2009, el Presidente Hugo Chávez decidió entrar en negociaciones con Japón para traer el avanzado sistema a las pantallas venezolanas. La Televisión Digital Terrestre (TDT), es una aplicación que combina distintas tecnologías de transmisión y recepción de imagen, sonido y datos que codifican digitalmente la señal de televisión, por lo que la calidad de las imágenes y sonido será mayor a la habitual. Además este sistema puede ser captado por teléfonos celulares o televisores instalados en vehículos en movimiento sin ningún tipo de costo.

La página especializada en ISDBT-Tb TV Digital en Venezuela www.tvdigitalvenezuela.com, promete a todos los internautas mantenerlos al tanto de todos los contenidos referentes a la Televisión Digital, es un enlace bien interesante entre lo último en tecnología en televisión. Desde noticias, reseñas, y eventos serán encontrados periódicamente en este web site, que no solo tendrá información de sucesos en Venezuela, sino a nivel mundial.

Para los más interesados, por medio de esta página, se encontrará material referente a cursos y seminarios especializados en el área técnica de la TV Digital, dictados por expertos a nivel mundial. Además que entrando al link se da un paso para entrar en este nuevo y tecnológico cambio.

Para más información visite www.tvdigitalvenezuela.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario