viernes, 27 de enero de 2012

Toshiba presentó la Tablet Excite X10, ultra delgada y liviana.


En el marco de la edición 2012 del Consumer Electronic Show en las vegas, Toshiba se despachó con una de las tablets de 10 pulgadas más delgada, con 7mm de espesor. Disponible en Estados Unidos en el primer trimestre de 2012.

La compañía japonesa Toshiba presentó en el CES 2012 su nueva tablet para el mercado norteamericano, la Tablet Excite X10.
Con 7.7 mm de espesor, 10.1 pulgadas de pantalla y un peso de 535 gramos, la Excite X10 sería probablemente una de las más delgadas del mercado.

El procesador de la Excite X10 es un OMAP 4430 de 1.2GHz de Texas Instruments con dos núcleos ARM Cortex A9, más memoria de canal dual con un bajo consumo de batería. Se ofrecerá en versiones de 16 y 32 Gb de memoria interna.


La Excite X10, disponible en el mercado norteamericano desde el primer trimestre de 2012, tiene una carcasa de aleación de magnesio de alta calidad, e incluye una pantalla Gorilla Glass de Corning, resistente a las rayas y con un recubrimiento que protege en contra de las manchas. La pantalla de LED retroalimentado tiene soporte multitouch para 10 dedos.

La tablet, que funcionará con Android, incluye puertos micro USB y HDMI, ranura microSD, Bluetooth y wi-fi. El puerto microHDMI permite la conectividad por parte del usuario de la tablet contelevisores de alta definición. La tablet graba en HD, y sus cámaras son una frontal de 5 megapíxeles con flash LED, y una posterior de 2 megas.

Vía: http://www.redusers.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario