miércoles, 21 de marzo de 2012

Apple podría cambiar su logo este año

Un detalle llamó la atención de todos aquellos que vieron la conferencia de Apple. Como es costumbre, luego de cada presentación, aparece el CEO diciendo algunas palabras para cerrar con el logotipo de la compañía proyectado a su espalda. Pero este año, no fue así, mientras Tim Cook se despedía solo apareció detrás de él una frase.
Apple es una de las compañías que tiene asociado su nombre a su logo, es por esto que muchas veces escuchamos como referencia “la empresa de la manzana” o “la manzanita mordida” y entendemos automáticamente.
Si bien al principio su logotipo era una manzana con franjas de colores, ha pasado por varias transformaciones (totalmente negro y varios tonos metálicos). Pero los rumores anuncian que esta imagen volverá a sus raíces mezclando los colores originales, esta técnica ya es conocida como “Volver al futuro” ya que Microsoft hizo algo similar para presentar la última versión de su sistema operativo.
También sugieren que luego de la muerte de Steve Jobs, el gigante tencológico seguirá reinventándose para tomar una nueva identidad corporativa, pero lo cierto es que habrá que esperar hasta junio, fecha tentativa ara la presentación del nuevo iPhone, y ver qué sucederá con la manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario