jueves, 22 de marzo de 2012

Nuevo iPad anunciado por la Apple

 En un evento de Apple en el Yerba Buena Center de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. El alto ejecutivo del gigante de la tecnología, Tim Cook. Anunció el nuevo iPad que saldrá pronto al mercado con una gran cantidad de nuevas características. Además de una actualización del sistema operativo de sus dispositivos iOS 5.1.
El evento tiene la curiosidad de ser el primero hecho público desde la muerte del anterior CEO de la compañía, Steve Jobs, quien se convirtió en la cara más asociada con los productos de Apple en los últimos años.
Entre las características más destacadas del nuevo iPad, que cabe destacar que la compañía lo conoce así, en lugar de iPad 3, están una pantalla táctil con resolución de 2048 x 1536. Lo que la hace mejor que la mayoría de los HDTV del mercado. Además posee un procesador A5X Quad-Core que le da alrededor del doble de poder del chip A5 del iPad 2, una nueva cámara llamada iSight que le permite grabar videos en resolución 1080p y fotografías de hasta 5 mega píxeles.
Sumado a eso, la vida útil de la batería alcanzará las 10 horas. Lo que supera ampliamente a la del resto de los productos de la competencia y la misma Apple. El nuevo iPad también funcionara utilizando redes 4G que permitirán navegar a muy alta velocidad por la web.
El dispositivo ya se encuentra disponible para ser reservado en la tienda online de Apple y saldrá al mercado el 16 de Marzo. Su precio varía desde 499 dólares para la versión de 16GB WiFi hasta 829 dólares por la versión de 64GB 4G. El sistema operativo iOS 5.1 ya se encuentra disponible para descargar desde los productos de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario