miércoles, 19 de junio de 2013

Blackmagic Design lanza complemento para Adobe Creative Cloud

BlackMagic Design lanzó una actualización para elsoftware Desktop Video 9.7.5 que adiciona un complemento para el Creative Cloud de Adobe a través de sus productos de video para escritorio.

La actualización del Desktop Video 9.7.5 permite a los usuarios tomar ventaja de las diversas opciones de las aplicaciones de Adobe Creative Cloud, tales como los nuevos timeline y shortcuts de edición y mezcla de audio con Adobe Premiere Pro CC. También incluye soporte para Adobe Mercury Transmit, que permite a la emisión de video, monitorear y conectarse directamente al Adobe Mercury Playback que dispone de una enorme cantidad de efectos en tiempo real sobre cualquier codeco formato de video.

"Es emocionante ver los productos de video de Blackmagic Design trabajando en unión con el sóftwer de Adobe Creative Cloud y sus increíbles posibilidades creativas. Esto abre nuevas posibilidades de edición y efectos, nuestros clientes tendrán la posibilidad de trabajar con herramientas innovadoras en fantásticos nuevos grupos de trabajo" dijo Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

Esta actualización permite que el DeckLink de Blackmagic Design, UltraStudio e Intensity trabajen sin inconvenientes con las nuevas características del Adobe Creative Cloud para nuevos y asombrosos flujos de trabajo en edición, composición y efectos visuales. DeckLink, UltraStudio e Intensity incluyen las tarjetas para Mac, Windows y Linux con el proceso de captura y reproducción más alto a nivel mundial, compatible con Thunderbolt y PCIe, estos productos vienen tanto en modelo interno como externo y son usados por profesionales a nivel global en la producción de cine y televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario