jueves, 13 de junio de 2013

JVC lanza monitores profesionales de 84 pulgadas de 4K con 60p

JVC compañía profesional de productos, una división de JVC Americas Corp. va a entregar al mercado su serie profesional de monitores PS-840UD ProVerite y RS-840UD de 4K y 84 pulgadas. Ambos modelos cuentan con resolución nativa de 3840x2160 (4 veces la resolución del Full HD) y 60p pensado para manejar contenidos de alta velocidad.


"El HD ya no es el pináculo de la resolución de video profesional. la producción de 4K está en alza, y nuestros PS-840UD y RS-840UD proveen la resolución que los productores de contenido necesitan" explicó Dave Walton, VP de Mercadeo y Comunicaciones de JVC.


Ambos modelos fueron diseñados para instalaciones en las que la alta resolución es una necesidad, como estudios de producción de video, móviles de televisión o salas de conferencia.

Los monitores presentan un panel LCD IPS de 120 HZ de frecuencia de actualización y profundidad de color de 10 bit, ángulo de visión de 178 grados, vibrante iluminación ELED con entradas HD, 4K, incluyendo HDMI y parlante de 15W.

El PS-840UD y el RS-840UD están respaldados por una garantía de tres años en partes y manufactura, respaldados por el equipo técnico de soporte de JVC. EL PS-840 será puesto al mercado a través de puntos autorizados JVC y tendrá un precio sugerido de US$14 mil. El RS-840UD se conseguirá exclusivamente a través de AVAD LLC a un precio sugerido de US$13 mil aproximadamente.

1 comentario:

  1. Buenos monitores por lo que he leído en este post, es interesante ver que esta no es una pantalla para uso doméstico sino que fue creada especialmente para grandes industrias especializadas lo cual le da una gran ventaja, según mi opinión.

    ResponderEliminar