lunes, 3 de junio de 2013

Evertz más que una marca, un aliado en múltiples soluciones.

Fundada en 1966, Evertz tiene su sede en Burlington, Canadá. Evertz tiene 40 años ofreciendo productos de vanguardia, además de responder a las necesidades de los clientes y siempre innovando en sus productos, Evertz continúa liderando el mercado de alta definición, en un segmento tan competitivo y con rápidos cambios de tecnología. Con más de un mil empleados, Evertz establece su compromiso con sus aliados y clientes, basados eso sí en los más altos estándares de calidad en la fabricación, proporcionando soluciones y servicios innovadores y que le permiten desarrollar relaciones estrechas y duraderas con los clientes, este hecho adiciona a la compañía una bien ganada reputación a nivel mundial de excelencia, innovación y confiabilidad.

Evertz se ha experimentado un crecimiento muy acelerado en los últimos años, que los ha llevado a expandir sus operaciones en otras regiones del globo. Aparte de su sede administrativa/fábrica ubicada en Burlington, Canadá, Evertz también cuenta con oficinas  en otros lugares estratégicos como en Burbank California-EE.UU., Croacia, Dubái, Inglaterra, Hong Kong, Nueva York, Reading Reino Unido y Washington DC. Evertz es una empresa que cotiza en desde junio de 2006 en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX).

Evertz ofrece una gran variedad de soluciones en 3G, 3D, máster, enrutadores de señales, equipos de RF, “Branding”, generadores de sincronismo, equipos de medición, fibra óptica, IPTV, distribución, conversión y transporte de señales, equipos de transmisión y recepción satelitales, equipamiento para audio, postproducción, entre otras múltiples soluciones.

Es por ello que Evertz ofrece soluciones completas y de muy alta calidad que se ajustan a todas las necesidades de la televisión y a los nuevos tiempos por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario