martes, 4 de junio de 2013

Ericsson abre nuevo centro de servicios globales en México

Ericsson anunció la apertura de un Centro Global de Servicios en el estado de Querétaro, México.

La nueva sede cuenta con un espacio de 8 mil m2 e integra un Centro de Operaciones Global de Redes, en la que se incorporó tecnología de punta para el monitoreo y la administración de operación de redes para clientes globales.
La nueva sede en Querétaro es una expansión del ya existente Centro Global de Servicios en México. Este centro contará con la capacidad de entregar sistemas de planeación, diseño, implementación y servicios de soporte a clientes alrededor del mundo, principalmente América y Europa.

Orvar Hurtig, VP Mundial de Entrega de Servicios y Operaciones de Ericsson, comentó al respecto: “Estamos muy complacidos en presentar el nuevo Centro Global de Servicios en Querétaro. La nueva sede tiene una ubicación geográfica e infraestructura que nos permite flexibilidad y posibilidades de crecimiento. Seleccionamos este tipo de ubicaciones para nuestras oficinas en la que a su alrededor existan universidades que permitan suministrarnos de talento y personas de alto desempeño, para seguir potenciando las habilidades locales y globales”.

Más de 15 mil empleados de Ericsson trabajan en Centros Globales de Servicios a nivel mundial, incluyendo más de 2 mil en el Centro que opera en México. En total, la empresa tiene más de 61 mil profesionales de servicio en el mundo.

Por su parte, Humberto Rezende, director general del Centro Global de Servicios Ericsson México, comentó que “la combinación de recursos locales y globales es una parte esencial de nuestra estrategia para fortalecer las capacidades en servicios. Ejecutar esta estrategia le permite a Ericsson ofrecer los servicios correctos en el lugar indicado y en el momento oportuno, para los proveedores de servicio de comunicación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario