lunes, 24 de agosto de 2015

Blackmagic Design ofrecerá nuevamente mini conversores 3G

Blackmagic Design anunció el regreso al mercado de su línea de mini conversores 3G, a un precio de US$195.

"Aunque muchos usuarios están realizando la transición a Ultra HD, aún existe una gran cantidad de difusoras, estudios de producción y profesionales de la industria audiovisual que necesitan conversores de alta calidad para seguir utilizando sus equipos SD y HD" afirmó Grant Petty, CEO de la compañía.

Agregó: "Para aquellos que no precisan pagar el gasto adicional de la tecnología UHD, nuestra línea de mini conversores 3G permite realizar conversiones de calidad extraordinaria a un precio considerablemente bajo".

Se informó que estos dispositivos permiten realizar conversiones entre formatos SD o HD y distintas frecuencias de imagen, además de contar con tecnología SDI 3G para brindar compatibilidad con equipos existentes.

Dado que los modelos de mini conversores SDI 3G fueron reemplazados por la línea SDI 6G (Ultra HD) sin aumentar su precio, los usuarios han podido acceder a la tecnología UHD de vanguardia sin ningún costo adicional. Desde entonces, Blackmagic Design ha aunado esfuerzos con su cadena de suministro a fin de reducir el costo de los componentes, lo cual dio lugar al relanzamiento de los modelos antiguos con un descuento de US$100, comunicó la empresa.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario