jueves, 20 de agosto de 2015

Vicente Güemez de Televen Venezuela: A mediano plazo aspiramos adquirir plataforma de gestión de contenidos

(Ernesto Ecarri). Televen, televisora nacional de Venezuela, revisa distintas opciones para hacer más eficiente sus flujos de trabajo y responder a las necesidades de sus consumidores en las distintas plataformas.

Vicente Güemez, VP de Ingeniería y Operaciones de Televen, explicó a PRODU: "En este momento estamos realizando evaluaciones tecnológicas con distintos fabricantes y productos para mejorar nuestro flujo de trabajo. A mediano plazo visualizamos la adquisición de una plataforma de gestión de contenidos".

El ejecutivo añadió: "En la actualidad Televen viene publicando sus contenidos en las redes sociales y en su página web. Nuestros consumidores cuentan con nuestros programas en nuestro portal y en las distintas redes sociales".

No obstante, desde Televen aspiran mejorar sus procesos. "Necesitamos hacer más eficiente la publicación de estos materiales en las distintas plataformas. La idea es ir a la multipantalla, de alguna manera ya lo hacemos pero necesitamos soluciones que faciliten estos procesos".

Güemez participó en el seminario realizado recientemente en Caracas organizado por VSN y su distribuidor en Venezuela, Hercasa, donde revisó parte de las soluciones que ofrece la empresa catalana.

"Las soluciones de VSN son muy interesantes y oportunas para Televen para manejar los distintos procesos de producción y su gestión de contenido. Han pensado en soluciones que articulan a los distintos fabricantes que ya trabajan con nosotros que tenemos nuestras particularidades en nuestros flujo de trabajo. Se adaptan prácticamente a todo" resaltó.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario