viernes, 7 de agosto de 2015

David Pereira de Hercasa Venezuela: Haremos seminario junto con VSN

(Alfredo Yánez). Durante los días 10 y 11 de agosto próximos, el distribuidor venezolano Hercasa y su aliado VSN estarán dictando el seminario "Archivo: Gestión del material más valioso de las compañías audiovisuales", en conjunto con el viceministerio de Televisión de Venezuela.

David Pereira, gerente sénior de Ventas de Hercasa, dijo a PRODU que la idea es fortalecer un archivo centralizado para los canales públicos del país.

“Roberto Duif, director de Ventas para América Latina de VSN, y Aaron López, especialistas del trabajo que desarrolla la empresa, estarán en el país dirigiendo el seminario para nuestros clientes que ya disponen de algún sistema VSN, y también para clientes que tienen proyectos de adquisición de algún producto o servicio de la compañía, a fin de dar a conocer las ventajas de un archivo centralizado” señaló Pereira.

Se informó que se trata de un proyecto ambicioso que permitiría a todos los medios públicos acceder de manera fácil a un servicio de archivo documental, con material histórico de manera que puedan utilizarlo como insumo para sus diversos programas.

“VSN viene trabajando en el Proyecto Acervo, que se propone rescatar el manejo de la data histórica de los canales de televisión del Estado. El plan contempla el intercambio de información vía web, u otro tipo de conexiones, para disponer de un archivo centralizado que pueda ser utilizalo cuando sea necesario” destacó.

“Paralelamente se celebrarán reuniones con algunos de nuestros clientes para revisar acuerdos, nuevas oportunidades de negocios y constatar el funcionamiento de los sistemas ya instalados en el país” concluyó.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario