lunes, 3 de agosto de 2015

David Pereira de Hercasa Venezuela: Utilizamos los demos como estrategia comercial

(Alfredo Yánez). David Pereira, gerente de Ventas sénior de Hercasa en Venezuela, dijo a PRODU que en las diversas ferias internacionales, la empresa acuerda con sus aliados comerciales para favorecer a los potenciales clientes. “Ellos nos ayudan ofreciendo equipos que podemos poner en demostración, para resolver problemas”.

Agregó que “hace poco tuvimos cámaras 3800 de Panasonic, que rotamos en demostración en los canales VTV, Tves, Telesur y PdvsaTV. La duración en cada estación varía con las necesidades, pero regularmente están una semana".

Pereira indicó que “la característica principal que valoran los gerentes técnicos es la versatilidad de la cámara; la adaptación de esas cámaras a nuestra realidad de estudios en el país”.

Por otra parte, comentó que “la idea de hacer demostraciones con la cámara 3800 de Panasonic fue constatar la solvencia del uso definitivo de fibra óptica en todas las instalaciones que estamos haciendo; esa es una de las cosas que queríamos poner en demostración”.

“Tenemos un Talkshow de NewTek, como estrategia comercial para poder mostrar esos equipos, a fin de que los canales hagan todas las pruebas que quieran hacer. Eso les permite tomar confianza y decidirse” señaló.

Agregó que “pronto comenzaremos la demostración con un sistema de producción de Blackmagic Design, un estudio portátil instalado en un rack, con un selector de video, sistema de comunicaciones, con dos cámaras conectadas a través de fibra óptica, grabador de estado sólido y una pequeña matriz de interconexión, todo esto en formato HD”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario