miércoles, 10 de mayo de 2017

Aaron López de VSN: Queremos ser el mejor end-to-end de la industria

VSN mostró en el reciente NAB Show la integración con empresas destacadas de la industria como Ross y Harmonic, con las que espera ofrecer a sus clientes “el mejor end-to-end de la industria” señaló el COO de la empresa catalana, Aaron López.

“Nuestra intención es presentar la mejor plataforma, no solo con nuestros productos, sino con partners aliados que nos ayuden a ello. Hemos intentado en los últimos años seleccionar los mejores productos con las mejores características en cada una de las áreas como: noticias, videoservidores o storage”.

Y añade: “La intención es tener integraciones no solo con los protocolos estándares sino ir más allá y hacer que estas terceras pantallas, como las redes sociales o la web, entren en el sector broadcast. Que el contenido llegue a todas las pantallas y no solo a TDT o satélite”.

VSN mostró la primera versión de Wedit, su primer editor de video en la web. “La intención es ser uno de los principales editores web en HTML5 de la industria, donde los periodistas puedan trabajar con los contenidos que hay en el MAM de manera remota sin necesidad de una aplicación, directamente desde la web”.

“De momento, es un producto de edición bastante sencillo pero la intención es que vaya creciendo. Intentaremos colocar voice over y otras funcionalidades. Creo que propiciará un ahorro de costes para los clientes que tendrán que dejar de comprar licencias y productos de escritorio para pasar a licencias que pueden ser usadas en la nube”.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario