martes, 16 de mayo de 2017

Robert Breitenstein de ARRI: Con la función multicámara de Amira apostamos al broadcast

Con la función multicámara de Amira, ARRI aspira a conquistar el segmento broadcast. Robert Breitenstein, representante de Mercadeo y Ventas de la marca en Latinoamérica, dijo que esta función pone la calidad de imagen del sensor ALEV III de ARRI —también utilizado por la ALEXA— a disposición de producciones dentro y fuera del set. “Se puede utilizar en noticias en vivo”.

“El menú multicámara de Amira permite aprovechar la poca profundidad de campo, el alto rango dinámico (HDR) inigualable y colorimetría natural, lo que le da un look cinematográfico a trasmisiones en vivo, shows musicales, conciertos, telenovelas y otras producciones multicámara de ritmo rápido”.

La empresa agregó que el modo multicam, que fuera introducido por primera vez con el paquete SUP 3.0 de Amira, fue luego perfeccionado en el SUP 4.0, y en el SUP 5.0 será mejorado aún más con nuevas e interesantes prestaciones.

El modo multicam ha recibido una entusiasta aceptación, lo que refleja una creciente demanda de mayor calidad de imagen en todo el mercado broadcast. Entre lo que se ha rodado con Amira multicam hasta la fecha pueden mencionarse importantes comedias en EE UU, producciones de Broadway, desfiles de moda para clientes tales como Balmain y Victoria’s Secret, programas de talentos, eventos corporativos y conciertos con artistas como Beyoncé, The Who y Pearl Jam.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario