viernes, 12 de mayo de 2017

Dan May de Blackmagic Design: Llevamos nuestros nuevos productos a Argentina y Chile

La industria nacional del cine, la TV, las universidades e instituciones de gobierno de Argentina y Chile tienen una cita con Blackmagic Design, para conocer en detalle y de primera mano los nuevos productos DaVinci Resolve 14, URSA Mini Pro y ATEM Television Studio Pro HD.

“Latinoamérica continúa siendo un mercado estratégico para Blackmagic Design”. “El contenido que nuestros clientes latinoamericanos crean con los equipos de Blackmagic Design es realmente impresionante” dijo Dan May, presidente de la empresa.

“Queremos que a través de estos eventos educativos en Argentina y Chile los asistentes puedan aprender más sobre los nuevos productos de Blackmagic Design, como DaVinci Resolve 14, URSA Mini Pro y ATEM Television Studio Pro HD, y cómo pueden incorporarlos a sus flujos de trabajo y proyectos” agregó.

En Argentina, el evento se realizará en conjunto con SVC, el jueves 18 de mayo, de 6:30pm a 10:30pm en Peugeot Lounge, Honduras 5624, CABA, mientras que en Chile el evento será en Puma 1180, Recoleta, Región Metropolitana, el miércoles 24 de mayo.

En los encuentros estarán Moritz Fortmann de Blackmagic Design, Luke Colombo, Blackmagic Design Brand Ambassador y Rick Fernandez de Axxion Consulting.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario