miércoles, 17 de mayo de 2017

Elias Manopla de TVN: Somos el líder digital de medios en Panamá

TVN Panamá continúa innovando e implementando tecnología de punta para abarcar todas las pantallas y ofrecer modelos de negocio y experiencias de usuario superiores.

Elias Manopla, gerente de Proyectos Digitales en TVN Media, conversó con PRODU y nos habló de su más reciente implementación con Ooyala y la ventaja que significa recibir soporte en español y con desarrolladores de la región.

“Teníamos tres puntos críticos que necesitábamos fortalecer: monetización, analítica y soporte, y esos fueron los factores claves para acercarnos a Ooyala. Desde que trabajamos juntos se mejoró radicalmente”.

El ejecutivo explicó que con Ooyala funcionan sus dos portales principales, TVN, TV MAX, y en dos aplicaciones nativas, tanto la de TVN Noticias como la del show Esto es guerra. “Hasta ahora todo ha salido bien y ha sido un éxito, el poder segmentar las ventas que se logran en video es una gran ventaja. Estamos tranquilos de haber tomado la decisión correcta y ha sido un éxito”.

Agregó que las aplicaciones de TVN son las más descargadas de Panamá, lo que representa un éxito, e indicó que TVN Noticias tiene al rededor de 70 mil descargas y la aplicación de Esto es guerra, apenas se lanzó en marzo y ya cuenta con alrededor de 30 mil descargas.

“La atención en español es un gran plus, aunque hablemos inglés explicar nuestras necesidades en nuestro idioma siempre ahorrará mucho tiempo y con proveedores de otras latitudes otro problema es el horario, entonces trabajar con gente de la región y en español es mucho mejor” añadió Manopla.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario