martes, 9 de mayo de 2017

Claudio Moriel de TVU Networks: Nuestras soluciones permiten reducir costos y ser más eficientes en IP

TVU Networks promueve convertirse en una plataforma integradora en IP y para ello pone a disposición de los broadcasters y productores de contenido soluciones que faciliten la realización de sus contenidos de una forma más eficiente.

Claudio Moriel, director de Ventas para México de TVU, asegura: “Esta integración de soluciones va a permitir al cliente reducir costos y ser más eficientes en entornos IP”.

Bajo esta perspectiva, TVU presentó en el reciente NAB Show su solución TVU RPS. “Es un sistema muy novedoso que creemos va a cambiar la forma de producir en diferentes ámbitos, desde deportes hasta conciertos, ya que permite recibir seis señales SDI, las sube a Internet a través de un enlace público/privado, y las recibes en la sede, lo que permite generar la producción sin necesidad del enlace satelital ni de una unidad de producción, y un ahorro de recursos y personal”.

Y agrega: “Esta solución también puede controlar cualquier equipo que cuente con conexión IP. Podemos tener el control de las cámaras en la cabina o comunicación IP en ambas vías. Cuentas con todos los requerimientos para hacer una producción de manera remota. Cualquier televisora que quiera reducir costos y tener producciones más eficientes puede, sin duda, contar con esta solución”.

“Los clientes de América Latina la han visto y ya están pensando en su aplicación en sus flujos de trabajo. La imaginación y las necesidades de cada cliente son los límites para la aplicación de esta solución” destaca Moriel.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario