jueves, 20 de abril de 2017

Jordi Capdevila de VSN: Ayudamos a MediaBank a crear un punto de encuentro entre productores y compradores de media

MediaBank, el marketplace online de contenido audiovisual, ha abierto recientemente su plataforma para vendedores de contenido audiovisual profesional con gran éxito y ya cuenta con más de 500 horas de contenido audiovisual listo para consumir y pronto disponible a la venta.

“En VSN estamos orgullosos de ayudar a MediaBank a construir su plataforma de última generación que, en esencia, es un punto de encuentro para compradores y vendedores profesionales del sector media y entretenimiento. Un punto de encuentro que ofrece un entorno de trabajo en cloud seguro, simple y fácil de utilizar” declara el director de Mercadeo de VSN, Jordi Capdevila. “MediaBank es eso y mucho más gracias a VSN y Azure Media Services”.

La solución MAM de VSN ha jugado un papel clave en el rápido crecimiento de la compañía gracias a algunas herramientas del sistema como las opciones de búsqueda avanzada que permiten localizar y recuperar contenido fácilmente, el protocolo de transferencia acelerada de archivos para transferencia de ficheros en HD, y las herramientas de gestión de derechos y de catalogación que permiten a los usuarios clasificar los assets en distintas categorías e incluso agruparlos en colecciones.

El contenido de los usuarios queda almacenado de manera segura en la nube, gracias a la base de datos Azure SQL y, además, el contenido en baja resolución, como tráileres o incluso películas completas, queda guardado en el almacenamiento Blob de Azure y puede ser previsualizado online gracias al player de Azure Media antes de su adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario